Home - Replicas
Breitling relojes de la marca
Reloj para hombre patek philippe
Relojes breitling geneve
Replicas de relojes de dos tonos de la fecha del dia de rolex
Replicas reloj iwc schaffhausen
¿Va a haber un nuevo reloj más grande e importante este año que el nuevo Submariner? No, no lo creo. Doce años después de la aparición del primer Submariner de cerámica, Rolex finalmente ha actualizado lo que podría decirse que es su reloj más icónico. El nuevo modelo tiene una carcasa un poco más grande y, quizás lo más importante, orejetas más delgadas y elegantes. También recibe un nuevo movimiento en forma de Calibre 3230 con escape Chronergy. No estoy seguro del tamaño de la caja más grande, pero ciertamente agradezco las orejetas más delgadas si logra que se vea menos como un bloque cuadrado en la muñeca. ¿Qué piensas? ¿Rolex ha tenido éxito con este nuevo diseño? Dejando a un lado al Submariner, Rolex también le dio a la alineación de Oyster Perpetual una actualización completa. El Oyster Perpetual es el punto de entrada al mundo de los relojes deportivos Rolex. Se acabó la caja de 39 mm, y en su lugar hay un nuevo modelo de 41 mm. Dejando a un lado la carcasa más grande, también estará disponible en no menos de siete colores de esfera, incluidas algunas opciones llamativas como Coral Red, Green y Yellow. Es muy diferente a Rolex. También tiene un nuevo movimiento. Comparte el mismo movimiento que el nuevo Submariner, por lo que es el Calibre 3230 con nuevo escape Chronergy y reserva de marcha de 70 horas. Una vez más, no me convence el tamaño de la caja. Es un salto más grande pasar de 39 mm a 41 mm que el Submariner. Dicho esto, esos nuevos colores de esfera son muy tentadores.

Adaptarse o morir, eso es lo que la pandemia ha obligado a hacer a las empresas. Para la industria relojera, esto significa adoptar rápidamente el comercio electrónico, lo que significa compras en línea. Esto ha sido algo a lo que muchas marcas suizas se han resistido. Estoy seguro de que tienen sus razones, pero el simple hecho del asunto es que, a menos que adopten esto, sus ventas sufrirán un impacto mayor del que ya han tenido réplicas de relojes. Para saber cómo es comprar en línea, decidimos ir en línea nosotros mismos y comprar cinco relojes nuevos de Breitling, Chopard, Hublot, Parmigiani y Omega. Haz clic en el enlace de abajo para descubrir cómo te fue.
Este anuncio es a la vez impresionante y curioso. Hablemos primero de la parte impresionante. Este es el T0, un concepto de calibre de Grand Seiko, que cuenta con un mecanismo de fuerza constante y tourbillon. Ahora, los tourbillons con mecanismos de fuerza constante no son nuevos. Pero esto es diferente porque Grand Seiko afirma una desviación máxima de solo + 0.5 / -0.5 segundos por día. Tenga en cuenta que la certificación COSC requiere una desviación máxima de + 6 / -4 segundos y comenzará a apreciar la precisión de este movimiento. Ahora, si bien todo eso es impresionante, lo curioso es que esto es solo un concepto por ahora y no ha llegado a un reloj real. Grand Seiko, por su parte, tampoco ha dicho nada sobre un reloj. Con suerte, esto encontrará su camino en un reloj de producción real en algún momento en el futuro. Hacerlo sin duda mejorará la posición de Grand Seiko en el ámbito de la alta relojería.