Home - Replicas
Este a?o, Fortis está celebrando un siglo completo mientras que en la relojería. La corporación privada a través de la ciudad suiza de Grenchen ha hecho un gran impacto en el campo durante los últimos cien a?os. Fortis puede ser la empresa inicialmente en el planeta que fabricó relojes mecánicos de cuerda automática. Fue el famoso reloj que fue creado y lanzado a finales de los a?os veinte. El reloj era un producto de la colaboración con un relojero británico, John Harwood, el inventor del reloj de pulsera automatizado que tenía un mecanismo del martillo (las acciones del uno mismo-enrollamiento fueron aplicadas antes solamente en los relojes de bolsillo).
Otra contribución esencial con la organización es sin duda el único cronógrafo del mundo con alarma mecánica.Este dise?o fue dominado por el relojero de renombre Paul Gerber.El tercer pilar en el logro de la empresa se deriva en el hecho probado de que Fortis podría Ser el cronometrador oficial en la aplicación espacial rusa . Por esta razón, Fortis ha perfeccionado la construcción de cronógrafos automáticos que han sido adecuadamente útiles incluso dentro de las circunstancias de un vuelo espacial. Estas capacidades, de nuevo, permitió a los cronometradores de Fortis a ser incluido en varias misiones de lugar. Fortis ha introducido Una serie de ediciones limitadas de relojes exclusivos, que implican novedades en la línea F-43 Fleiger, con F-43 Fleiger Cronógrafo Alarma GMT COSC Reloj que permanece la joya de la corona de recién llegados, cronógrafo clásico de Marinemaster y también un producto o un servicio pulcra-temático frosty creado por Rolf Sachs. Probablemente el reloj más complicado de la organización hasta este momento, F-43 Fleiger Cronógrafo Alarma GMT COSC, Jaeger le coultre relojes que se hizo para ser una pantalla de las capacidades tecnológicas del relojero, se exhibe, además de otras soluciones dentro del pasado histórico de la marca Dentro del Museo Grenchen de Historia Cultural.
La exposición, Relojes suiza adecuadamente nombrada De Grenchen a Casa - cien a?os Fortis cuenta la historia de su aumento financiero con la ubicación y sus vínculos de retroceso con Fortis réplicas de omega. La pantalla de visualización ofrece una gran cantidad de documentos auténticos, objetos empleados y conectados a la exploración de la zona y, sobre todo, los importantes relojes de todo el período de cien a?os en la existencia de la empresa.La colección obviamente incorpora el famoso reloj de Harwood , La primera secuencia hizo reloj computarizado Réplicas imitación omega reloj .El tema más el nombre por sí mismo claramente subrayar la marca 's quiere permanecer entre los muchos productores principales de los dispositivos de cronometraje al método de lugar. La exposición, que cuenta la historia de cómo el relojero de Grenchen llegó a la colocación en el fabricante de tiemepieces con tal vez la experiencia más larga en un ambiente sin peso, probablemente estará abierta hasta septiembre. Breitling relojes de la marca
Reloj para hombre patek philippe
Relojes breitling geneve
Replicas de relojes de dos tonos de la fecha del dia de rolex
Replicas reloj iwc schaffhausen